miércoles, 21 de julio de 2010

Hiru sama te keremos!!!!!


bnn aki pa k ortografia por lo menos io no la tengo asi k escribire nurmal ps XD
etto.. a si! las siguientes frases oraciones palabras o como sea son para hiru sama mi manito feiito, te las dicen todos con el cariño mas grande del mundo y esperamos que te guste el pequeño detallito que te hemos preparado, no por cumpleaños ni fechas especiales, por que todos los dias son geniales ya que lo mas especial de todo es que siempre estes con nosotros manito! te keremos!!!!

hirumaa es una personaaa mui demaciadooo sincera es lo qeee maz ze le qiere de el, amm es graciozooo ii una persona qe comprende
aunqe aveces me trate mal ii me diga de miz maloz guztoz me agrada i se le qiere un buen :D
Barbie Conejita

loko desquiciado y desenfrenado y muy buen poeta xD te quiero hermano O.O xD
Ginji Amano

es el loco mas divertido que conoci en mi vida recuerdo cuando estabamos en yotix y nos poniamos a molestar en la noche era tan divertido
ademas compartimos el mismo gusto en parodias d yu-gi-oh! y las de naruto q hace littlekuriboh o como se escriba
Tea Uchiha

hiru es genial es loko muy loko extremadamente loko pero su lokura lo hace uniko y asi se le kiere komo es mi kererlo
Fuu-chan

hiruma ez cool adorable divertido loko i ez ezpecial (L)!
yumi!

ay hiruma es un niño ke kiero musho y ke en verdad para la edad ke tiene me a demostrado musho lo ke vale y realmente se ke se puede confiar en el cute
Vanesa

amm hiruma: lala.. amm no se puede decir con palabras lo geniial qe erez e visto tantaz almas pero ninguna como la qe tienes no se puede describir tu personalidad por qe creo qe almenoz ez mui especial eres inigualable sin duda de lo mejor.. eres algo loqo pero encantador eres diverttido aunqe mui estafador ¬¬ xD haha no lo digo por qe qitesO tal vez si porqe noz az qitado el corazon ;O
athena

hiruma eres un maldito y siempre pensare eso cuentas historias sin sentido y eres un bobo pero entre tus estupideces eres una gran persona a pesar de tus indecisiones siempre eres por asi decirlo original G_G asi ke sin mas ke decirte te odio asi ke espero ke estes bien para poder segui odiandote xD
Diego(Cross)(Diego-senseiiiiiiiiiiii!!)

hiru-sama es la persona en la kmas puedo confiar, es sincero y es mi mejor amiwo mi manito kerido del alma, se k siempre estara haii como io para el lo adoro
es de lo mejor la persona mas genialosa del mundo de la que e aprendido tanto y con la k se k no me dejaara caer por k el es especial i se k siempre siempre
nos taremos keriendo ii siempre seremos los hermanios mas unidos del mundo en corazonsootee, por k aunk a veces sea cruel (la mayoria del tiempo) tiene un
corazon grandote grandote y lo kero demaciado!!!! gracias por estar aki ii gracias por ser mi manito i mi apoio hiru sama!!! te adoro!!!
Deidara-sempai (carito-sama kawaii como tu me dices)

No hay comentarios:

Publicar un comentario